Inicio :: Autores :: Ana Mendez

Ana Mendez

Ana Mendez
Ordenada como Profeta y Apóstol, el ministerio de Ana Méndez Ferrell esta presente en más de 40 naciones, entrenando el ejército de Dios para derribar las fortalezas de mal y traer la gloria de Dios. Ana, es nacida en México, ahora reside en Jacksonville, Florida, con su esposo Emerson Ferrell. Ella fue salvada por Jesucristo en 1985 mientras estuvo recluida en un hospital psiquiátrico, después de haber sido una sacerdotisa de vudú. El poder milagroso de Dios la libertó completamente y la transformó en uno de Sus generales para conducir Su ejército a destruir la obra de Satanás.

Productos

Ordenar por: Producto Precio Default
  •  por pagina
Ámsterdam - Crónicas de Guerra Espiritual - DVD - Ana Mendez
Este es uno de los grandes documentales de Guerra Espiritual en que se muestra la liberación del barrio rojo de Ámsterdam, Holanda.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Amsterdam - DVD - Ana Mendez
This city, whose history had been associated with drugs, prostitution, sex and slavery, was the site of the recent showdown between heaven and hell, in which God’s generals and warriors from all over the world joined forces to establish God’s Kingdom once again over the nation.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Amsterdam, Ciudad de Gloria DVD
La guerra ha comenzado.

En este emocionante DVD, usted sera testigo de un intenso encuentro en la ciudad de Amsterdam, entre las fuerzas de la luz y de las tinieblas.

Nuestro precio: $13.00
Precio de lista: $17.99 ahorro 28%
Cantidad Fuera de Stock
Apocalipsis La Revelación de Jesucristo - Ana Mendez
En 1999, la autora estuvo en la Isla de Patmos, donde le fueron reveladas cosas extraordinarias sobre el libro de Apocalipsis.

Este libro es el resultado de esos días y de 12 años de investigación, inquiriendo las verdades y los misterios celestiales de las dimensiones proféticas.

Lo que está por leer es diferente a todo lo que se ha escrito en cuanto a este tesoro profético que Jesús nos dejó. El Apocalipsis es un libro vivo, no es un tratado sobre la destrucción del mundo, sino como su nombre lo indica es La Revelación de Jesucristo.

Nuestro precio: $13.60
Precio de lista: $17.00 ahorro 20%
Cantidad
Apocalypse, The Revelation of Jesus Christ - Ana Mendez Ferrell
In 1999, the author went to the island of Patmos, where she received an extraordinary insight about the Book of Revelation. This book is the result of those days along with 12 years of research in the Word of God, and the understanding of the prophetic dimensions of Heaven.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Arise Oh God - CD - Ana Mendez
Arise of God is a powerful expression on how the angels in heaven are mobilized by God to go into battle.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Becoming The Light DVD
La vida en el Reino requiere una gran disciplina y fuerza. A medida que nuestro cuerpo natural requiere alimentos para obtener energía y perseverancia, también lo hace nuestro hombre Espíritu.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Breaking the Structures Within - DVD - Ana Mendez
The Son of God was manifested to destroy the works of the devil. The Babylonian system is that work. It is a system of thinking that influences the mind and emotions.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Building The House of His Glory DVD - Ana Mendez
We must humble ourselves and allow all religious structures to crumble.

Nuestro precio: $13.99
Precio de lista: $17.99 ahorro 22%
Cantidad
Comed de Mi Carne , Bebed de Mi Sangre
Comed de mi Carne Bebed mi Sangre es una revelación viva y fresca del sacramento de la Santa Cena.

Uno de los temas más malentendidos por la iglesia tradicional y por ende por la Iglesia contemporanea.

Nuestro Señor se revela poderosamente a la autora de esta obra, para manifestarle la más poderosa herencia que Él nos dejó a través de comer de su carne y beber de su sangre. Lo que hoy tenemos como un ritual sin vida, el Señor lo toma en una nueva revelación que revolucionará la vida espiritual de la Iglesia de hoy.

Entender este tema llevará a los lectores de Comed de mi Carne Bebed de mi Sangre a la más eficaz manifestación del poder de Dios en sus vidas y les abrirá la puerta a las revelaciones más extraordinarias de Dios.

En Comed de mi Carne bebed de mi Sangre descubrirá dimensiones de la sangre y del cuerpo de Jesus que jamas habian pasado por su mente.


Nuestro precio: $11.99
Precio de lista: $14.99 ahorro 20%
Cantidad
  •  por pagina