Inicio :: Autores :: Beth Moore

Beth Moore

Beth Moore
Beth Moore es una escritora y maestra de libros de gran éxito de ventas y estudios bíblicos cuyas obligaciones de hablar en público la llevan por todo Estados Unidos y el mundo. Una esposa dedicada, madre de dos y abuela feliz de uno, Moore vive en Houston, Texas, donde dirige su ministerio Living Proof Ministries.

Productos

Ordenar por: Producto Precio Default
Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios
Esta es una historia tan vieja como el Edén y tan nueva como los encabezados de hoy--- Satanás se encuentra al asecho y los cristianos son su presa.

¿Cómo podemos protegernos de la decepcion? ¿Cómo podemos reconocer cuando alguien es vulnerable? Afirmando que la palabra "caído" no siempre significa "fraudulento", Moore revela señales de peligro comunes y un plan de restarución.

Nuestro precio: $8.99
Precio de lista: $9.99 ahorro 10%
Cantidad
Sálgase De Ese Pozo
Beth Moore quiere que los lectores sepan que si Dios pudo sacarla a ella del pozo, Él puede sacar ¡a CUALQUIERA! Ella admite que no era sólo una visitante.

Esta ex moradora del pozo tuvo que ser liberada de un sinfín de impurezas acumuladas por la vida, oscuridad aterradora, ira sofocante, desesperación dolorosa y confusión ensordecedora del intelecto.

Las lecciones permanentes que aprendió durante su desesperación y que ahora comparte en este libro son lecciones de esperanza para todas nosotras. Aunque entiende profundamente el cómo y el porqué de la vida en el "pozo", ella continuamente dirige a sus lectoras a la liberación que les aguarda. La liberación es para todos dice ella. No importa cómo caíste allí, no importa el tiempo que hayas estado allí, si creas que lo merezcas o no.

Y con su estilo franco, directo y amoroso a la vez, ella les recuerda a sus lectoras que la liberación puede comenzar hoy mismo.





Nuestro precio: $11.99
Precio de lista: $13.99 ahorro 14%
Cantidad
Una Mujer y su Dios
En el libro Una mujer y su Dios, Beth Moore y otros colaboradores se unen para ayudar a la mujer a poder entender el propósito que Dios tiene para ella.

Este libro ofrece mensajes para lograr una intimidad con Dios en medio de todas las dificultades y problemas que la mujer enfrenta diariamente.

Beth Moore nos conduce hasta la presencia de nuestro Padre celestial para empezar a caminar más cerca de Él.


Nuestro precio: $9.99
Precio de lista: $10.99 ahorro 9%
Cantidad Fuera de Stock