Inicio :: DVD

DVD

Aqui encontrara una gran Variedad de Videos Cristianos, Películas Cristianas y Musicales Cristianos, en formato DVD .Todo pensando en satisfacer sus gustos y ofrecerles opciones para la edificacion de su vida.  Clásicas películas cristianas y nuevas producciones  , completamente originales. 


Alabanza y Adoracion

Peliculas

Predicas y Enseñanzas

Juveniles

Niños

Productos

Ordenar por: Producto Precio Default
40 Dias Una Vida Con Propósito DVD Seis Sesiones para Grupos de Estudio
El DVD Una vida con propósito es un estudio de seis semanas para grupos pequeños, basado en vídeo, acerca de Una vida con propósito de Rick Warren.

Nuestro precio: $11.99
Precio de lista: $14.99 ahorro 20%
Cantidad
A Todo Vida DVD Dante Gebel
Zondervan nos trae una noche especial en la que se reunieron varios artistas cristianos en un mismo escenario en Miami, Florida. Una presentación de los mejores temas musicales de Rescate, Freddy Colloca, Emir Sensini, entre otros.

Además, un mensaje directo al alma del popular conferencista Dante Gebel, que además de conducir el espectáculo nos habla, con el humor que siempre lo caracteriza, sobre el poder de la visión y las ventajas de tener un propósito específico en la vida.

Nuestro precio: $9.99
Precio de lista: $12.99 ahorro 23%
Cantidad
Abraham DVD
Esta es una película basada en la historia bíblica de unos de los patriarcas de Israel, al cual Jehová llamó mi amigo, (Stg. 2: 23).

El puesto que Abraham ocupa en la historia bíblica es único. Jehová se reveló a Moisés como “el Dios de Abraham”, y esta expresión se usa en las Escrituras desde Isaac en adelante.

Abraham depositó su fe en un solo Dios, creador de los cielos y la tierra (Gn. 14 :22), juez justo y soberano de las naciones y de toda la tierra (Gn. 15: 14;18:25), eterno (Gn.21:33) y exaltado (Gn.14:22). Atribuía a Jehová justicia y misericordia (Gn.19:19). Aceptó el juicio de Jehová (Gn.18:17;20:11) y sin embargo intercedió por Ismael (Gn.17:20) y Lot18:27-33).

Se mantuvo en intima comunión con Dios (Gn. 18:33;24:40).
Su fe se demuestra por la obediencia al mandato divino de Dios


Nuestro precio: $17.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 10%
Cantidad Fuera de Stock
Algo Por Qué Cantar DVD
El amor puede cambiar a la gente en este drama musical que lo tendra cantando, sonriendo y examinando su corazin.

Por primera vez en su vida, Tommy tiene algo en que esperanzarse, algo para vivir, algo de que cantar. ¡Esta pelicula hara volar a su Espiritu!.

Duraciin: 87 minutos. Para toda la familia. Bonos: incluye: Sermin de Billy Graham., comentarios de Franklin Graham, comentario del director, conozca a los actores y mas. Idiomas: espa ol, ingles, frances, mandarin, portugues, suahili. Subtitulos


•Idioma Espanol, Ingles, Frances.

Todas las regiones.

Nuestro precio: $18.99
Precio de lista: $24.99 ahorro 24%
Cantidad Fuera de Stock
Apocalipsis DVD
Una Fabulosa Pelicula una de las mejores que he visto sobre el Apocalipsis, muestra las escenas de las revelaciones casi exactamente como las narra la Biblia, por no decir que exactamente.

Mas que recomendada para no moverte de tu asiento durante la mas de una hora que dura la Pelicula, seguramente despues de ver esta pelicula quedaras impactado y con muchos mas decesos de estar con Cristo.


Nuestro precio: $15.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 20%
Cantidad Fuera de Stock
Barrabás DVD
Poco antes de la crucifixión de Jesús de Nazaret, el procurador romano Poncio Pilato (Arthur Kennedy) ofrece a la multitud, perdonar y liberar a uno de los dos condenados: a Jesús o a Barrabás (Anthony Quinn).

La multitud elige a Barrabás y este es dejado en libertad. Él regresa con sus amigos, que lo reciben con alegría al enterarse de que después de la prisión y la condena de muerte, su vida le había sido perdonada.

Barrabás nota que su mujer, Raquel, (Silvana Mangano) no está con ellos y pregunta donde se encuentra. Sus amigos le dicen que Raquel, durante su ausencia, los había abandonado para seguir las enseñanzas de Jesús. Sin embargo, Raquel al enterarse de la liberación de Barrabás, regresa con el grupo, pero su actitud hacia él ha cambiado.

A los pocos días estalla el gran incendio de Roma, y Barrabás es detenido como sospechoso por los soldados romanos. Él les dice que es cristiano. Esta confesión hará que sea condenado a morir crucificado.


Nuestro precio: $15.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 20%
Cantidad Fuera de Stock
Bohoeffer Agente De Gracia DVD
¿Qué es una persona moral que hacer en un tiempo de inmoralidad salvaje? Esa pregunta atormentada Dietrich Bonhoeffer, un pastor alemán de gran distinción, que se opuso activamente a Hitler y los nazis.

Sus convicciones le costaron su vida. Los Nazis le colgaron el 9 de abril de 1945, menos de un mes antes de la final de la guerra. Últimos años de Bonhoeffer, su participación en la resistencia alemana y su lucha moral se dramatizan en esta película.

Más que un retrato biográfico, Bonhoeffer: Agente de Gracia arroja luz sobre los esfuerzos poco conocido de la resistencia alemana. Se lleva a un amplio público la rebelión heroica de Bonhoeffer, un muy respetado ministro luterano que podría haber mantenido su paz y le salvó la vida en varias ocasiones, pero en vez pagado el precio más alto por sus creencias.

Características del DVD:
Idiomas: Alemán Inglés, español, portugués,

Nuestro precio: $15.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 20%
Cantidad
Buenos Días Espíritu Santo DVD
Cuando Buenos dias, Espiritu Santo entro en escena, de inmediato alcanzo los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinio el pensamiento del creyente acerca de su relacion con el Espiritu Santo.

En Buenos dias, Espiritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha ensenado a traves de los anos. Comenzando con un dramatico encuentro, este DVD desvela el transito poco comun de Hinn hacia un entendimiento de y companerismo con el Espiritu Santo.

Nuestro precio: $15.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 20%
Cantidad Fuera de Stock
Calles De Misericordia DVD
Rome secuestra a Jeremiah, un respetado pastor evangélico que aguarda ser ordenado como ministro, y este, angustiado por el remordimiento que siente al pensar que su hermano está muerto se deja chantajear y acaba participando en una maniobra fraudulenta.

No obstante, cuando el plan de Rome empieza a desbaratarse, Jeremiah logra escaparse y se encuentra cara a cara con su hermano supuestamente difunto.

Ante la incapacidad de zafarse de semejante aprieto, los hermanos se apoyan mutuamente, pero descubren que no pueden escapar a las consecuencias de sus acciones ni darle la espalda al amor y la misericordia de Dios.

Nuestro precio: $15.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 20%
Cantidad Fuera de Stock
Camino A La Redención DVD
Esta película es la primera comedia que World Wide Pictures (la organizacion de Billy Graham) ha producido, y la accion transcurre en la carretera entre Las Vegas, Nevada y Lago Redencion, Montana.

La aventura comienza cuando Amanda Tucker y su novio Alan Fischer “piden prestado” dinero del director de la compania donde ella trabaja y lo pierden apostando en una carrera de caballos. Para cubrir el despilfarro, incineran la oficina pero todavia deben $250.000 dolares a la Mafia.

Necesitan la ayuda del abuelo ricachon de Amanda aunque ella y el no se han hablado en mucho tiempo, y el decide ayudarles bajo una condicion: que Amanda le lleve en su auto a su lugar preferido de pesca en Redencion, Montana.

Es un viaje emocionante de dos casi extraños que estan corriendo de la Mafia y encuentran que el fin es solamente el principio.

Nuestro precio: $15.99
Precio de lista: $19.99 ahorro 20%
Cantidad