Inicio :: Autores :: Rebecca Brown

Rebecca Brown

Rebecca Julia Brown, cuyo nombre de nacimiento es Ruth Irene Bailey,[1] nació en Shelbville, Indiana, el 21 de mayo de 1948 (62 años), es una controvertida escritora cristiana, conocida por las afirmaciones que hace en sus libros de haber libertado personas del ocultismo en el Estado de Indiana y en otros lugares de Estados Unidos. Le fue prohibida ejercer la medicina por supuestamente ser culpable impericia y prescripción errónea de medicamentos. Es conocida por sus obras sobre el satanismo. Según Brown, hay lugares de reclutamiento satánicos y brujos por todo el mundo. Rebecca se casó con Daniel Michael Yoder el 10 de diciembre de 1989 y actualmente dirige un grupo religioso llamado “Harvest Warriors” ("Guerreros de la Cosecha", por su nombre en inglés). Sus libros “Él vino a libertar a los cautivos” y “Prepárate para la guerra” han sido investigados por Personal de Freedom Outreach, una organización cristiana. La conclusión en las historias de Brown y Elaine son verdaderas, basadas en sus libros, sus cintas magnéticas, y testigos religiosos y sus relatos hechos en los tribunales.

Productos

Ordenar por: Producto Precio Default
Como llegar a ser una Vasija para Honra
Este libro ha sido escrito para todos los hijos de Dios que tienen hambre y sed de profudizar su relación personal con Él, para aquellos que anhelan 'oír' su voz en lo más íntimo de su ser, quienes no se conformarán con nada menos que con la experiencia de su presencia y de su gloria. En este libro, Dra. Brown es ayudarlo a entender el mundo del ocultismo, el cual amplía su influencia con gran rapidez, con la finalidad de que pueda usted evitar caer en sus trampas. ¡Necesita usted aprender el secreto del poder espiritual antes de que le haga falta utilizarlo!

Nuestro precio: $9.49
Precio de lista: $11.99 ahorro 21%
Cantidad
El Vino a Dar Libertad a los Cautivos
Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola.
En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo.
En este relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas, reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca, y reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo.


Nuestro precio: $9.59
Precio de lista: $11.99 ahorro 20%
Cantidad
Maldiciones sin Quebrantar
Hoy día, innumerables cristianos en todo el mundo están llenos de una inexplicable pobreza, de calamidades y de una variedad de circunstancias adversas. Sus vidas están colmadas de pesares y frustraciones, mientras luchan de manera constante contra poderosas tentaciones, enfermedades físicas y mentales, y una miríada de sucesos catastróficos. Por lo general, no se han dado cuenta de que esta condición es el resultado de alguna maldición sobre ellos y quizás también sobre sus familias. Este libro le mostrará los pasos bíblicos necesarios para reconocer, prevenir y quebrantar todo tipo de maldición.

Nuestro precio: $9.49
Precio de lista: $11.99 ahorro 21%
Cantidad
Preparemonos para la Guerra
¿Sabía usted que satanás se vale de "puertas" como el yoga, los juegos en que uno toma el papel de un personaje y la meditación para llevar destrucción demoníaca a nuestros hogares? En este manual para la batalla espiritual, la doctora Brown escribe basada en los siete años en que ha ayudado muchos, muchos personas a escapar del satanismo más crudo.
En esta continuación de su muy vendido libro Él Vino a Dar Libertad a Los Cautivos, aprendemos a enfrentarnos victoriosamente a satanás, lidiar con las peligrosas enseñanzas de la Nueva Era, reconocer los abusos de niños en los rituales satánicos y cómo enfrentarlos, y ayudar en actos de liberación.
Manejar los muy poco discutidos problemas que enfrenta la persona después de ser liberada. Satanás nos aborrece y quiere destruirnos. Para vencerlo, Preparémonos para la guerra.

Nuestro precio: $9.49
Precio de lista: $11.99 ahorro 21%
Cantidad