Inicio :: Autores :: A. T. Robertson

A. T. Robertson

A. T. Robertson
A.T. Robertson - (1863-1934) Archibald Thomas Robertson nació cerca de Chatham, New York, pero creció en una granja en Carolina del Norte. En 1876, fue bautizado y comenzó su lealtad de por vida a la Iglesia Bautista del Sur. Robertson buscó dotar a sus estudiantes con las herramientas adecuadas para una buena predicación. He aquí algunas citas de Robertson vinculación estudio del griego del Nuevo Testamento a la predicación

Productos

Ordenar por: Producto Precio Default
Comentario al Texto Griego del Nuevo Testamento
Basándose en el texto griego de Westcott y Hort – transliterado a caracteres latinos para facilitar a los que no saben griego su lectura y su pronunciación-, Robertson va comentando, versículo a versículo, el texto griego completo de N. T. Explicando el significado lingüístico de las palabras y expresiones más importantes.

Pero no se limita al análisis léxico, añade datos históricos y arqueológicos, sus propios comentarios ilustrativos, y todo aquello que en cada momento estima importante y necesario para aclarar el pasaje que comenta. Una obra de referencia y consulta indispensable para todo aquel que desea profundizar en el estudio hermenéutico de la Biblia.

Nuestro precio: $35.99
Precio de lista: $44.99 ahorro 20%
Cantidad
Una Armonia de Los Cuatro Evangelios
Presenta de una manera clara para un estudio armonioso que existe entre los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento por uno de los estudiosos de la palabra como lo es A.T. Rbertson , aunque fueron escritos por diferentes autores , fueron inspirados por el Espiritu Santo .

Este libro es preciso para aquellos que les gusta estudiar de una manera profunda la palabra de Dios.

Nuestro precio: $15.30
Precio de lista: $18.99 ahorro 19%
Cantidad