Inicio :: Libros :: Mujeres :: Abuela Necesito tus Oraciones

Abuela Necesito tus Oraciones

Historias de gran alcance y consejos prácticos para motivar y equipar a las abuelas para orar constantemente y estratégicamente a sus nietos.

El apóstol Pablo escribió a Timoteo: "Me ha recordado de la fe sincera, que vivió primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy contento, ahora vive en ti también." ¡Qué tierno y Foto de gran alcance de las bendiciones de Dios a medida que avanza a través de generaciones. Y lo que es una llamada a las abuelas cristiana para aumentar su influencia espiritual de la oración constante y estratégicamente a sus nietos - ya sea que vivan al lado o al otro lado del mundo.

"Abuela, yo necesito de sus oraciones", fue escrito por dos abuelas que están profundamente convencidos de la fuerza de la oración. Uso de las historias que demuestra la notable poder de las oraciones de la abuela, este libro ofrece consejos prácticos sobre cómo las mujeres pueden orar por el bienestar emocional, físico y el bienestar espiritual de sus nietos, no importa cuán joven o la edad.

Cada capítulo contiene Escrituras y oraciones para que las mujeres pueden comenzar a orar regularmente por cada uno de sus nietos.


Escrito por Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock.
20%
Detalles
SKU o ISBN 9780829732511
Peso 0.55 lbs
Autor Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock
Editorial Vida
Paginas 256
Tapa o Formato Rustica
ISBN-10 0829732519
Titulo en Ingles Grandma I Need Your Prayers
Medidas en Pulgadas 5.3 wide x 8.4 high x 0.6 deep in
 
Precio de lista: $11.99
Nuestro precio: $9.59
Opciones
Cantidad